Embudos de Marketing

Creamos Embudos de Marketing completos para que tenga su negocio 100% en Piloto Automático para crecer y hacer el seguimiento correcto a sus clientes.
Embudo de Marketing
“Un Embudo de Marketing, o Ventas, es un proceso de Marketing automatizado por el cual se convierte a personas desconocidas que están interesadas en nuestro nicho, productos o servicios, en clientes”

Visitas

Generar Tráfico

Atraer tráfico segmentado, ya sea por SEO, pago, gratis, recomendaciones etc…

Atención

Atraer Interesados

Dar contenido de valor relacionado a su producto o servicio para que se suscriban

Prospectos

Prospectar

Una vez suscritos empesará el seguimiento para convertirlos en clientes...

Conversión

Clientes

Ahora ya son clientes, y es cuando empieza el compromiso con sus clientes…

Fases del Embudo de Marketing

“Las fases de un Embudo de Marketing son muchas, pero las más simples son las que ve en esta página, Visitas, Atención, Prospectar y Clientes

Visitas – Generar Trafico

Atraer tráfico segmentado, ya sea por SEO, pago, gratis, recomendaciones etc… Lo primero que usaremos en el SEO propio de nuestra Web, también generaremos contenido en nuestro blog y lo compartiremos en nuestras redes, luego podemos optar por campañas de pago en Facebook o en Google Adwords, también podríamos hacer campañas Gratis en portales de anuncio o intercambio de visitas, y por supuesto haremos lo posible para que nos recomienden etc…

Atención – Atraer Interesados

Dar contenido de valor relacionado a su producto o servicio para que se suscriban… El contenido de calidad hará que las visitas que entren a su Web deseen ser avisados cuando haya más contenido, ofertas y nuevos productos y/o servicios. También es frecuente dar un chantaje ético, por ejemplo; un Ebook, una herramienta digital, un cupón descuento, una participación en un sorteo o un Mini Curso etc, algo que les aporte valor. 

Prospectos – Prospectar

Una vez suscritos empezará el seguimiento para convertirlos en clientes... Es ahora, una vez que ya tenemos el email de nuestro prospecto, cuando debemos usar el Autoresponder para enviar 100% en automático email impactantes para que estos prospectos se conviertan en clientes, y luego seguir haciendo que compren más, y más veces. 

Conversión – Clientes

Ahora ya son clientes, y es cuando empieza el compromiso con sus clientes… Cómo dicen los buenos vendedores; “Una buena venta es cuando todas las partes son felices con esa adquisición, tanto el cliente, como el vendedor como la empresa” y esto mismo es fundamental para que luego los clientes compren más y más frecuentemente.

Cuéntenos acerca de su empresa

Permítanos asesorarle para la creación de su Sitio Web y / o implementar los Avatares Vendedores. Haga clic en el siguiente botón para ponerse en contacto con nosotros, o llámenos al teléfono 601 369 062 ¡Para nosotros es un gusto poder atenderle!

X

Password olvidado?

Crea tu cuenta

Recuperar password

Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

Share This